Málaga, 19 abril 2012

Responsables de las compañías Iberia-British Airways, Vueling y Amadeus se congregaron ayer miércoles en la XII reunión del Club Málaga Valley. El tema a tratar fue la tecnología y el transporte aéreo y tuvo lugar en el Teatro Echegaray de la capital malagueña.

Además, a primera hora de la mañana se organizó un desayuno en el salón de los espejos en el Ayuntamiento de Málaga donde los jóvenes emprendedores tecnológicos del  ‘Málaga Valley Emprendedores’ tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus empresas. Uniled (tecnología led), Probio (acuicultura), Hiniestic (desarrollo de tecnología web) y Banding Impresión Lógica (desarrollo colorimétrico).

“El futuro está en el móvil”. Este fue el mensaje más difundido entre los participantes de la reunión e Hiniestic tuvo la oportunidad de mostrar bajo su marca Near Guide cómo las aplicaciones para dispositivos móviles están haciendo la vida más fácil y sobre todo, los viajes. Near guide es experta en geolocalización realizando guías hiperlocalizadas de lugares y temáticas muy concretas.

La presentación de Near Guide suscitó un gran interés por parte de los asistentes destacando la originalidad de sus títulos, así como su conexión con las redes sociales y la posibilidad de realizar raiting de sus puntos de interés.

958Ver

Leave a Comment