Un año más, se ha organizado la Edición del Premio Junior destinado a las iniciativas empresariales jóvenes con más proyección en la provincia de Málaga, dejando un ganador, Fiixit.

Un premio que aglutina juventud,innovación y emprendimiento. Organizado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y el periódico SUR, que incentiva a los malagueños a emprender y llevar a cabo su proyecto empresarial.

 

La 14º edición ha estado cargada de ilusión y nervios, ya que todos los participantes presentaban proyectos muy atractivos y merecedores de ser galardonados. Sin embargo, solo podía haber un ganador y en este caso fue Fiixit, una empresa que se dedica a crear férulas para inmovilizar cualquier parte del cuerpo, dichas férulas son creadas a partir de la impresión en 3D.

El premio está dotado con 7.000 euros a fondo perdido y financiado íntegramente con fondos municipales, es el premio de mayor importe económico de la provincia de Málaga. Servirá a Raquel Serrano, CEO de Fiixit, a llevar a cabo su proyecto empresarial. Podemos decir que esta empresa malagueña es todo un revulsivo en el sector y le auguramos un gran futuro empresarial.
El encargado de entregar el premio fue el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que no quiso olvidar a todos los finalistas e hizo hincapié en el impresionante nivel que han presentado todos los candidatos.

 

premio junior fiixit

 

Los demás candidatos que optaban al Premio Junior fueron: iUrban, Mitbis, Securekids, NoWait, Happy Box, A Bonfire of Souls, David Martín Danza, Jonathan Benítez, Forma Masiva, Don’t Stop Me y Uvi 24. Todos ellos presentaron proyectos de un excelso nivel y fueron también reconocidos recogiendo sus respectivos diplomas de finalistas.

¡Enhorabuena Fiixit!

Este premio nos trae muy buenos recuerdos. Hace ya 4 años, en la 10º edición, nuestro CEO, Alejandro Hiniesta, fue galardonado por nuestro proyecto, que empezó lleno de ilusión y motivación y ha ido creciendo exponencialmente con el transcurso de los años. Es por ello, que queremos felicitar a Fiixit por este logro ya que entendemos de primera mano todo el esfuerzo, dedicación y sacrificio que han debido hacer para llegar hasta ahí. Enhorabuena!

1004Ver

Leave a Comment