Madrid, 25 de febrero de 2013 – El Club Vips, el programa de fidelización del Grupo Vips, lanzó en el último trimestre de 2012 una aplicación gratuita para Windows 8, la última versión del sistema operativo de Microsoft Windows. Esta “app” fue desarrollada para Grupo Vips por la empresa malagueña HINIESTIC.

Grupo Vips se convirtió, de este modo, en una de las primeras empresas en lanzar una aplicación para Windows 8, estando disponible desde la misma fecha del lanzamiento del nuevo sistema operativo.

La aplicación, completamente gratuita, sirve para localizar los establecimientos de Grupo Vips más cercanos (de las cadenas VIPS, VIPSmart, Ginos, Starbucks Coffee, The Wok, TGI Friday’s y restaurantes “fine dining” como Teatriz, Iroco, Bice o Lah!) y proporciona al usuario información sobre sus horarios, teléfono, dirección completa o transporte público más conveniente (autobuses, estaciones de metro, etc.).

Mediante la nueva aplicación se puede conocer al instante todas las promociones vigentes en cada establecimiento. Además, enlaza con el sistema de reservas online de las distintas páginas web de las marcas de Grupo Vips y conecta con las páginas oficiales en Facebook y Twitter.

 

Acerca de HINIESTIC
HINIESTIC es una empresa malagueña especializada en desarrollo de aplicaciones para terminales móviles, destacando aquellas basadas en geolocalización. En los dos últimos años ha publicado más de 50 aplicaciones para las diversas plataformas y marcas del mercado. HINIESTIC ha sido recientemente galardonada con el 10º Premio Junior de Jóvenes Empresas otorgado por el Instituto Municipal de Fomento de Empleo de Málaga (IMFE)

HINIESTIC es partner de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones en Windows 8, y como tal, cuenta con el apoyo de grandes marcas como el Grupo VIPS que, tras el éxito de anteriores colaboraciones con HINIESTIC, le confió el lanzamiento de su nueva aplicación. Más información en: www.hiniestic.com

Acerca del Club Vips: Más de dos millones de socios
Club Vips es el programa de fidelización del Grupo Vips. Nacido en 1996, se trata del programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración en este país. Hoy, la tarjeta Club Vips está en la cartera de más de 2.200.000 socios que la utilizan de forma habitual disfrutando de sus múltiples ventajas como ofertas exclusivas y descuentos. Además, por todas las compras realizadas en los establecimientos del Grupo, los socios reciben EuroVIPS para canjear en cualquiera de sus restaurantes y tiendas. Más información en: www.clubvips.com

Twitter: http://twitter.com/ClubVips
Facebook: www.facebook.com/clubvips
Tuenti: www.tuenti.com/clubvips

 

Descargar la Nota de Pressa completa


 

3217Ver

Leave a Comment